Los mejores y peores alimentos para una dieta Keto: sepa qué necesita comer

Usted ha escuchado acerca de la dieta ceto, y está pensando en darle una oportunidad. Sin embargo, no está seguro de lo que necesita comer cuando está en una dieta ceto. Esta lista rápida de alimentos keto será una gran referencia al comenzar este viaje.

¿Qué es una dieta ceto?

La dieta ceto es una dieta que pone al cuerpo en el estado de cetosis. Como resultado, el cuerpo quema grasa en lugar de glucosa para satisfacer sus necesidades energéticas. La dieta ceto es aplaudida como una herramienta útil para perder peso debido a la dramática disminución de la ingesta de carbohidratos.

¿Es efectiva la dieta ceto?

A pesar de que los resultados de pérdida de peso de la dieta ceto podrían verse afectados por una composición corporal única y resistencia a la insulina, la dieta se ha asociado con una importante reducción de peso y grasa corporal en la diabetes tipo 2 y la obesidad.
Es crucial reconocer la dificultad asociada con estar en cualquier dieta. La dieta no es una de las cosas más naturales que puede hacer, en particular, puede resultar difícil recordar exactamente lo que puede comer y qué evitar. Estoy aquí para ofrecer una mano de ayuda; Preparé una lista de dietas ceto que le ayudará a tomar las decisiones correctas para comprar y comer.

Los mejores alimentos ceto: lo que necesitas comer

1. Proteínas
Según la investigación, las proteínas son una necesidad en su lista de dietas ceto. Recuerda, el truco aquí es elegir proteínas bajas en carbohidratos. Cabe destacar que la proteína animal tiene muy pocos carbohidratos. Siéntase libre de consumirlos modestamente para controlar su hambre. Resolver los cortes más grasos a expensas de los cortes más magros es esencial. Por ejemplo, si debe comer pollo, es aconsejable que vaya por sus piernas y muslos en lugar de sus pechos, ya que hay más grasa en los muslos y las piernas.
Considere lo siguiente al hacer su selección de proteínas.

  • Pescado: elija sardinas, salmón, caballa, platija, lubina, bajo, anchoas, trucha y atún que contienen 0 (cero) carbohidratos netos por cada cinco onzas.
  • Huevos y yemas de huevo sin jaula: cada uno tiene un gramo Carb. neto
  • Aves de corral: considere el pato, el ganso, la gallina, el faisán, la codorniz, el pollo y el pavo con 0 (cero) carbohidratos netos por cada cinco onzas.
  • Carnes de órganos: los órganos como el hígado contienen hasta 3 gramos de carbohidratos netos en cada cinco onzas.
  • Carne de res alimentada con pasto – además de esto, también puede considerar otros tipos de cortes de carne grasos como el venado, la ternera, la cabra y el cordero. Sin embargo, recomiendo carne de vacuno alimentado con pasto que es rico en grasa debido a su contenido de ácidos grasos omega-3 de alta calidad y sus 0 (cero) carbohidratos netos por cada cinco onzas.

2. Grasas saludables

¿Con qué frecuencia te alimentas de grasas saludables? ¿Cuáles son tus favoritos? Bueno, la mayoría de las grasas saludables tienen cero carbohidratos netos y muchos otros beneficios nutricionales. Para cosechar de manera óptima estas grasas saludables, asegúrese de incluirlas en cantidades altas en todas las comidas cada día.
¿Qué se compone de grasas saludables?

  • Ghee y mantequilla: una cucharada de cualquiera de estos contiene cero carbohidratos netos.
  • Aceite MCT: considere aceite de coco prensado en frío, aceite de oliva, fruta de palma, aceite de aguacate, macadamia y aceite de linaza. Todos estos contienen cero carbohidratos netos por cada cucharada.
  • Grasa de pato, grasa de pollo o manteca de cerdo: cualquiera de estas grasas saludables contiene cero carbohidratos netos por cada cucharada

3. Verduras sin almidón

No se puede hablar de una dieta ceto sin tomar verduras sin almidón. La lista aquí es larga, pero trataré de ser lo más breve posible. Las siguientes son las mejores verduras recomendadas para su dieta ceto.

  • Todos los vegetales de hoja verde: estos tienen entre 0,5 y 5 carbohidratos netos en cada porción de taza. Debería considerar incluir acelgas, coles, espinacas, acedera, romaine, radicchio, rúcula, escarola, nabo, hinojo, endibia y achicoria en su lista de dietas de ceto.
  • Hierbas frescas: contienen carbohidratos netos de casi cero gramos en cada 1 o 2 cucharadas.
  • Verduras crucíferas: coliflor, coles, coles de Bruselas, repollo y brócoli, y contienen entre 3 y seis gramos de carbohidratos netos en cada porción de 1 taza.
  • Puerros, cebolletas, calabacín , pepino y apio: tienen alrededor de 2 a 4 gramos de carbohidratos netos en 1 taza.

Verduras con un conteo de carbohidratos ligeramente más alto (que aún se consideran aceptables): considere los tomates, jícama, frijoles de cera, guisantes, Judías verdes, espárragos, rábanos, brotes de soja, champiñones, castañas de agua y brotes de bambú. Todos estos contienen alrededor de 3 a 7 gramos de carbohidratos netos en 1 taza cruda.

4. Fruta a base de grasa

Aquí, lo mantengo simple; todo lo que necesita es aguacate cuya mitad de una pieza contiene 3.7 gramos de carbohidratos netos.

5. Snacks

Si eres un amante de los bocadillos, algunos de los mejores bocadillos para tu dieta con ceto incluyen:

    • Carne molida envuelta en lechuga: contiene un máximo de 1 gramo de carbohidratos netos.
    • Vegetales adicionales (cocidos o crudos) con su aderezo casero favorito: contiene un máximo de 5 gramos de carbohidratos netos.) Huevos duros: cada uno contiene 1 gramo de carbohidratos netos.
    • Pavo o carne seca: tiene cero gramos de carbohidratos netos.

Proteína en polvo o caldo de hueso hecho en casa – con cero gramos de carbohidratos netos.  Recuerde, el momento y la frecuencia de los refrigerios controlan su pérdida de peso.

5. Bebidas

Necesitas mantener tu cuerpo hidratado. Bebe mucha agua que tiene cero gramos de carbohidratos netos. También puede preferir tomar café sin azúcar con la misma cantidad de carbohidratos. Para el café, debe beberlo con moderación para minimizar los efectos relacionados con los niveles de azúcar en la sangre no regulados.
Igualmente, hay alimentos que nunca deben consumir cuando usted está en una dieta ceto. ¡Sigue leyendo para saber qué alimentos son!

La dieta ceto: alimentos que nunca debes comer

1. Cualquier tipo de azúcar

Todos amamos las cosas dulces. Pero para su dieta ceto, debe evitar cualquier ingesta de azúcares. ¿Sabía que por cada cucharadita consumida, ingiere alrededor de 4 gramos de carbohidratos netos, mientras que una sola cucharada contiene alrededor de 12 gramos? Con este conocimiento, evite consumir:

  • Azúcar de confitería, en bruto, de caña, blanco o marrón.
  • Jarabes que incluyen frutas, caramelo, maíz, algarroba y arce.
  • Agave y miel.
  • Cualquier lactosa, dextrosa, maltosa, glucosa, y alimentos a base de ingredientes de fructosa.

Recuerda, la ausencia de azúcar en la sangre naturalmente obligará a tu cuerpo a quemar grasa para obtener energía.

2. Cualquiera o todos los granos

Incluso con su delicioso sabor, la dieta ceto funciona de manera eficiente cuando se restringe la ingesta de granos. Piense en esto: un grano pequeño que se sirve como una sola rebanada de pan puede contener alrededor de 10 a 30 gramos de carbohidratos netos. Los granos cocidos y los cereales, según su tipo, también pueden contener entre 15 y 35 gramos de carbohidratos netos por cada cuarto de taza.
Por lo tanto, debe asegurarse de evitar estos granos:

  • Maíz y productos a base de maíz como harina de maíz, polenta, sémola, tortillas y palomitas de maíz.
  • Pilaf, cuscús, quinua, avena, trigo y todo tipo de arroz (jazmín, café, blanco)
  • Harina Productos a base de pasta, panecillos, panecillos, panecillos y pan.

3. Alimentos procesados

El problema con los alimentos procesados ​​es la tendencia a incorporarles ingredientes altos en carbohidratos. Esté atento a evitar casi todos los alimentos procesados, especialmente en la noche.
En particular, no se alimentan de:

  • Pretzels, papas fritas y galletas.
  • Cualquier tipo de dulce.
  • Todos los postres, incluidos los helados, pasteles, tartas y galletas.
  • Cereales y avena.
  • Alimentos con colorantes y sabores.

4. Bebidas Calóricas Y Endulzadas

Guardé esto para el último con un propósito; Sé lo refrescantes que encontramos las bebidas calóricas y endulzadas. Sin embargo, estas bebidas pueden dañar significativamente la eficacia de su dieta ceto. Si se toma en serio una dieta, debe evitar los jugos de frutas, los sustitutos lácteos y la leche, el café o el té endulzado, las bebidas alcohólicas y los refrescos.

Según un estudio, una sola bebida azucarada por día durante un año completo aumenta hasta cinco libras de peso.
Cambiar a una dieta ceto se vuelve mucho más fácil cuando tiene la lista perfecta de alimentos de dieta ceto. Siga las instrucciones anteriores para un cuerpo con mayor capacidad de quemar grasa en lugar de azúcar y éxito de ceto.
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